sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi experiencia en la cocina
Mi experiencia ha sido divertida me entretiene mucho cocinar, yo aprendí a cocinar a los 7 años, lo primero que aprendí a cocinar es huevo picado, mi abuela me enseñó a prepararlos, al principio me costo pero con el tiempo se me hizo más fácil, Ahora que tengo un poco mas de experiencia puedo realizar recetas mas complicadas o un poquito mas difíciles como:    
Postre De Tres Leches:
Ingredientes:
2 Sobres de gelatina sin sabor
1 lata de crema de leche
1 lata de leche condensada grande
1 medida de leche de vaca (la misma medida de la lata de crema de leche)
1 paquete de galletas dulces (opcional)
Elaboración:
1.       A media taza de agua agregar los sobres de gelatina sin sabor y ponerlos a fuego lento hasta que se disuelvan.
2.   Poner la gelatina, la crema de leche, la leche de vaca y la leche condensada y licuar.
3. Las moronas de las galletas ponerlas en el fondo del molde y remojarlas con un poco de leche.
4. Poner la mezcla en el molde encima de las galletas y refrigerar hasta que la mescla no esté blanda                                       
                                      LEER DOCUMENTO COMPLETO

4 comentarios:

  1. que Rico que bueno que a prendiste a cocinar
    y espero que sigas cocinando rico
    y que puedas hacer muchas recetas
    nuevas te felicito

    ResponderEliminar
  2. wow!! es bueno saber que los niños tambien cocinan, la receta esta interesante ya que los niñitos pueden cocinarles algo facil a sus papitos y sorprenderlos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Ricardo te felicito por tu bonito aprendizaje, que bueno que sabes cocinar espero te siga gustando la cocina. Que Diosito derrame bendiciones en tu aprendizaje.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades ya veo que desde pequeño te va gustando la cocina te felicito practicalo para que cuando seas adulta seas un buen cocinero...

    ResponderEliminar